La seguridad del hotel es fundamental; necesita proteger su propiedad y todos los invitados que visitan. Los hoteles con una protección inadecuada a menudo también tienen una mala reputación y eso puede comprometer sus ingresos. En Security International Consulting, alentamos a los propietarios de hoteles a que contraten guardias profesionales para su propiedad. Los guardias de seguridad física son un elemento disuasorio y pueden controlar las multitudes, lo que hace que la propiedad sea más segura para todos los que se encuentran dentro.
SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA HOTELES
SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA HOTELES
¿Qué incluye la seguridad del hotel?
Los servicios de guardias de seguridad profesionales incluyen guardias bien capacitados que saben cómo manejar espacios grandes y abarrotados. Trabajarán con la gerencia del hotel para mantener el orden y brindar soluciones de seguridad que funcionen. A continuación, se muestra lo que puede esperar:
- Guardias en la entrada: habrá guardias en todas las entradas y salidas. Los guardias profesionales saben cómo detectar a personas sospechosas y tomar medidas para reducir el riesgo. No intervendrán a menos que tengan pruebas claras de que algo anda mal, pero estarán atentos a los problemas.
- Prevención de pérdidas: no es raro que los huéspedes roben la propiedad del hotel. Los guardias de seguridad pueden manejar el robo y la pérdida de propiedad discretamente. Ellos se asegurarán de que otros huéspedes del hotel no sean molestados durante esta intervención.
- Protección del personal: los guardias protegerán a su personal y se asegurarán de que los invitados no les causen problemas. A veces, los invitados pueden enojarse con el personal y amenazarlos. Los guardias pueden intervenir y trasladar a los invitados a un lugar diferente para que todos puedan calmarse.
- Situaciones de emergencia: una buena compañía de guardias de seguridad capacitará a sus empleados para manejar emergencias como asaltos, evacuaciones y amenazas. Ellos se asegurarán de que la evacuación se organice de forma pacífica y que nadie resulte herido durante el proceso.
En Security International Consulting creemos que una buena seguridad puede beneficiar la reputación del hotel y mantener a todos a salvo. Los guardias profesionales siempre estarán atentos a los alborotadores y neutralizarán las situaciones porque estas entidades tienen la posibilidad de causar daños.